Noticia

Radio Victoria presenta su nueva temporada

Radio Victoria presenta su nueva temporada

La emisora municipal de Rincón de la Victoria entrevista a Francis Salado, estrena nuevos programas y continúa con su vocación de servicio público en un curso que estará marcado por un exigente protocolo Covid-19. A las 8 de la mañama, ha comenzado este nuevo curso con El Despertador que cumple 12 temporadas.

Radio Victoria presenta, esta mañana, su temporada 20/21 con una entrevista al alcalde de Rincón de la Victoria, Francis Salado. A partir de las 10:15, Kiko Guerrero charlará con el primer edil y le podrá preguntar al respecto de la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19 en nuestro municipio.

“La radio de Rincón de la Victoria y de todo el mundo”, como dice su slogan, estrena además varios programas para este nuevo ejercicio como “El Arte de Vivir en Tribu” y “Por qué no podemos ser amigos”.  Las noticias locales cada hora, los debates políticos y la retransmisión de los principales eventos y convocatorias de nuestro municipio serán otros avales radiofónicos para esta temporada.

Entre la parrilla de Radio Victoria, continúa El Despertador con Roberto López, que cumple su temporada número 12; Cada Día, con Kiko Guerrero y toda la actualidad rinconera; el programa del Círculo Cultural Bezmiliana, El Club de los Curiosos, Extraordinaria Normallidad, Jornada Perfecta, La Cara B, Bonus Track o El Rincón del Ajedrez son otros espacios de la emisora municipal hechos por rinconeros y para todos los rinconeros.

Además, se consolidan otros formatos para La Tarde de Radio Victoria como La nacional, un espacio de música en español, El Rincón del Flamenco, ambos dirigidos por Pepe Carmona, y se suma a la propuesta local “Vámonos que vámonos”. La tarde se completará con los mejores momentos de la mañana radiofónica.

Esta temporada estará marcada por la crisis del coronavirus SARS-CoV-2, y Radio Victoria ha elaborado a propósito un exigente protocolo de trabajo con el objeto de continuar con el rigor profesional y la máxima garantía de salud para todos los equipos de trabajo de la a emisora.

Radio Victoria puede escucharse en el 107.1 FM y en su web -www.radiovictoria.es-. Además, los oyentes pueden interactuar con los distintos programas a través del teléfono de directo -952.978.205-, y de las redes sociales, Facebook e Instagram.