Noticia

El PP abrió la playa canina de La Cala con un acuerdo verbal

El PP abrió la playa canina de La Cala con un acuerdo verbal

El Debate Político de Radio Victoria esta semana, centrado en el Medio Ambiente, ha supuesto un duro cruce de declaraciones entre sus asistentes. El PP ha reconocido que abrió la playa canina de La Cala del Moral a través de un mero acuerdo verbal con el Ayuntamiento de Málaga. `Pepín´, del Partido Andalucista, ha acusado a los populares de malversación. Escuche íntegramente el debate aquí… http://www.ivoox.com/debate-politico-medio-ambiente-audios-mp3_rf_10467371_1.html

El portavoz del PP, Sergio Díaz, ha reconocido durante el Debate Político de Radio Victoria que las gestiones para abrir la playa canina de La Cala del Moral se realizaron de palabra entre el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el de Málaga. “Nosotros lo hicimos de palabra, y lo digo en la radio porque ya lo hice en un pleno”, ha argumentado Díaz, a lo que Antonio Sánchez, del PSOE, ha sentenciado que entonces “Málaga ponía la playa y Rincón el dinero”.
Tras este cruce de declaraciones, el actual concejal del Medio Ambiente y Playas, José María Gómez `Pepín´,  ha acusado al portavoz popular y anterior concejal del área, de malversación de fondos públicos.
Pueden escuchar íntegramente el debate en el siguiente enlace… http://www.ivoox.com/debate-politico-medio-ambiente-audios-mp3_rf_10467371_1.html
Radio Victoria ha vuelto a organizar, como todas las semanas, el Debate Política de Rincón de la Victoria. En este caso, el tema propuesto es Medio Ambiente. Al abierto han asistido José María Gómez PA, Elena Aguilar Ciudadanos, Alina Caravaca IU, Antonio Sánchez PSOE, Sergio Díaz PP, Antonio Moreno AR y Guille Paniagua UPyD.