Noticia

Ayuntamiento y ACERV presentan A Tu Vera

Ayuntamiento y ACERV presentan A Tu Vera

Esta mañana, se ha puesto en marcha una nueva campaña con el objeto de promocionar el comercio tradicional y de proximidad. Una carpa informativa recorrerá distintas localizaciones del municipio bajo el slogan `A tu Vera´. Francis Salado, alcalde, ha resaltado que "necesitamos trabajar de forma conjunta y transversal para recuperar la economía"; José Antonio Villodres, presidente de ACERV - Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria , ha destacado el "momento crucial para el comercio local". Radio Victoria ha estado en la presentación y ahora puede leer la noticia completa y escuchar dicha conexión en el siguiente enlace>>>>>>>   https://www.ivoox.com/comienza-campana-promocional-del-comercio-local-a-audios-mp3_rf_58167359_1.html
 

Rincón de la Victoria ha presentado hoy una nueva campaña de concienciación y apoyo al comercio local  que, bajo el slogan `A tu Vera´ recorrerá distintos puntos del municipio mediante la  instalación de una carpa informativa que pondrá en valor las ventajas del comercio tradicional haciéndolo más visible, según ha anunciado hoy la concejala de Comercio, María de la Paz Couto (PP).

La campaña impulsada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, tiene como objetivo “el concienciar a los vecinos de la necesidad de potenciar las compras en el comercio local, el comercio de cercanía, el comercio amigo”. 

Y es que, añade la edil “el comercio local ofrece cercanía, confianza, atención especializada, tecnología y futuro ya que participa directamente en el desarrollo del municipio y son la base del empleo local”.  

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha recordado que “nuestras acciones para paliar los efectos económicos de la crisis sanitaria han sido continuas desde el mes de marzo. Necesitamos trabajar de forma conjunta y trasversal para recuperar la economía. Y por ello, seguimos planteando acciones para contribuir a la mejora del comercio”. 

Tal y como ha expresado el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, “estamos en un momento crucial en el que tenemos que apoyar a nuestro comercio, nuestra hostelería y nuestros servicios. Es el momento de evidenciar que el comercio necesita de todos los rinconeros, y también es el momento de demostrar la reciprocidad y afianzar que nuestros vecinos también necesitan de su comercio”.

La campaña informativa se centrará en las fortalezas del comercio local, a través de carpas que recorrerán puntos estratégicos del municipio, con acciones en los medios de comunicación, distintos soportes informativos y con el reparto de unas bolsas que impulsen el consumo responsable. También se repartirán flyers con la información de la campaña para su distribución en los comercios.

Por último, la concejala ha destacado que “durante estos últimos meses hemos desarrollado distintas acciones para el fomento del pequeño y mediano comercio del municipio con campañas de apoyo al comercio local `Cerca de ti´ o dar a conocer la nueva marca del Área de Comercio para poner en valor al comercio de cercanía”.