Noticia

El PP presenta a sus candidatos para el 26M

El PP presenta a sus candidatos para el 26M

El Partido Popular de Rincón renueva más del 50% de su lista electoral con respecto a 2015. Francis Salado quiere destacar su apuesta por "la experiencia y la juventud". Entre los nombres, destaca la entrada como número tres del Secretario General del PP en Rincón, Borja Ortíz, así como de la empresaria local Mari Paz Couto como número cinco.

 

El Partido Popular de Rincón de la Victoria ha dado a conocer la lista de candidatos a las elecciones municipales del 26 de mayo. Una lista, propuesta por el Comité Electoral, aprobada por el Comité Local celebrado hoy y en la que el actual alcalde y presidente del PP en Rincón de la Victoria, Francis Salado, ha apostado por aunar la continuidad de un bloque con experiencia en la gestión municipal con caras nuevas que ofrecen al PP juventud y aires renovados.

Tal y como ya se había anunciado, Francis Salado lidera al Partido Popular en estas elecciones y se presenta como candidato a la alcaldía que ya ha ostentado en tres ocasiones. 

El número dos de la lista del Partido Popular de Rincón de la Victoria será el actual Primer Teniente Alcalde y Concejal de Hacienda, Antonio Fernández Escobedo.

Destaca la incorporación como número tres en este nuevo equipo de Francis Salado, del secretario general del PP en Rincón y actual jefe del Gabinete de Alcaldía, Borja Ortíz Moreno, en detrimento de Antonio Manuel Rando Ortíz que abandona la actividad política para centrarse en sus labores profesionales.

De igual forma, destaca la incorporación de Mari Paz Couto, conocida empresaria del municipio, que asume el número cinco de la lista del PP como independiente en lugar de la actual concejal de Asuntos Sociales, Pilar Delgado Escalante. Pilar, deja la primera línea de la política, pero sigue trabajando con el Partido Popular.

En los primeros puestos de esta lista, repiten como número cuatro, Josefa Carnero Pérez, actual concejala de Recursos Humanos, como número seis, Antonio José Martín Moreno, actual concejal de Cultura y Turismo, y en el número siete, Sergio Díaz Verdejo, actual concejal de Infraestructura, Urbanismo y Deporte.

Completan los 10 primeros, Miguel Ángel Jiménez Navas, actual asesor de alcaldía y vicesecretario de comunicación del Partido Popular, como número ocho. Como número nueve, la que fuera directora de un conocido establecimiento hotelero del municipio, Victoria Fernández García y cierra este primer bloque como número 10, la actual presidenta de Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria y vicesecretaria regional de Nuevas Generaciones, Alba Ortíz. Así mismo, otros cinco miembros de NNGG de Rincón de la Victoria la acompañarán como una clara apuesta por la regeneración y juventud. 


La lista completa es:

1.    José Francisco Salado Escaño
2.    Antonio Fernández Escobedo
3.    Borja Ortíz Moreno
4.    Josefa Carnero Pérez
5.    Mari Paz Couto Colomo
6.    Antonio José Martín Moreno
7.    Sergio Díaz Verdejo
8.    Miguel Ángel Jiménez Navas
9.    Victoria Fernández García
10.     Alba Ortiz Moreno
11.    Isabel Robles Gómez
12.    Andrés Valverde Mérida
13.    María Ángeles Ortíz Estacio
14.    Ignacio Cuadra Torres
15.     Francisco Félix Navarro Zurita
16.     Alberto Fernández Cordobés
17.     Soledad Ruíz Almagro
18.     Rocío Cervantes Fernández
19.     Joaquín Cano Martín
20.     Pilar Delgado Escalante
21.    Juan León Jiménez

Suplentes
1.    María del Collado Vela Fernández 
2.    Antonio Luis Ramírez Trujillo
3.    Ana Sandra Berzosa Vamvadelis
4.    Marina Maldonado Gallardo
5.    Miguel Ángel Nevado Carretero
6.    Estefanía Muñoz Romero
7.    Antonio Ramos Monteoliva
8.    Mara Isabel Toledano García