Noticia

3, 2, 1: El Cliente Oro 2019 ya está aquí...!!!

3, 2, 1: El Cliente Oro 2019 ya está aquí...!!!

Esta mañana, se ha presentado el Cliente Oro 2019, una cita ineludible para el pequeño comercio de Rincón de la Victoria, con un premio de 6.000 €. Radio Victoria se lo ha contado en directo y ahora puede volver a escucharlo>>>>>  https://www.ivoox.com/cliente-oro-ya-esta-aqui-audios-mp3_rf_44721129_1.html

La ACERV y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abren una nueva campaña donde se esperan recibir más de 85.000 papeletas entre el 1 de diciembre y el 6 de enero de 2020.
La campaña del ‘Cliente Oro’ del comercio local de Rincón de la Victoria prevé este año una participación de 160 establecimientos del municipio que serán los encargados de repartir más de 85.000 papeletas entre sus clientes.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) han presentado hoy las bases de una nueva campaña de fidelización que se desarrollará del 1 de diciembre y el 6 de enero de 2020 “y que como, ediciones anteriores, sorteará 6.000 euros de premio en regalos entre los clientes del comercio local que realicen sus compras en los establecimientos adheridos”, indica la concejala de Comercio, María de la Paz Couto (PP).
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el éxito y consolidación de esta iniciativa que tiene como objetivo promocionar el comercio local y fidelizar las compras en nuestro municipio durante la campaña de Navidad”. Además, el regidor ha dicho que “existen muchos motivos para venir a comprar al comercio local, pero ésta es una más para comprobar la muy alta variedad y calidad, así como el trato personalizado del comercio de Rincón de la Victoria que la convierte en una ciudad acogedora para hacer nuestras compras”.
La campaña se extiende durante la campaña de Navidad y Reyes, los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año. La iniciativa ‘Cliente Oro’ ha mantenido su mecánica desde su inicio, en el año 2014: los clientes del pequeño comercio que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos (nombre y número de teléfono) y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento.
En este mismo sentido, la concejala ha manifestado “la apuesta del área y apoyo con la asociación como la ACERV que potencien y promocionen el sector empresarial con actuaciones que promuevan el dinamismo económico y social y contribuyan a la generación de riqueza que reactiven el  consumo del comercio del municipio”.
Asimismo, la edil ha destacado otras acciones que se van a realizar transversalmente, “como la ornamentación navideña de todos los establecimientos adheridos a esta promoción con alfombras rojas y pascueros, un concurso de escaparates con una dotación de un premio de 300 euros al ganador, y por último, la ambientación musical navideña, que podremos escuchar en las avenidas principales”.
El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha destacado la buena  colaboración que existe  con el Ayuntamiento para llevar a cabo iniciativas como ésta que cada vez cuentan con una mayor participación por parte del comercio local. Además, Villodres ha insistido “en la importancia de este tipo de campañas porque llegan a todo tipo de establecimientos”.
Una vez finalizado el periodo de promoción, el día 20 de enero de 2019 se procederá al sorteo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento. El ganador podrá elegir 6.000 euros en regalos entre los 160 comercios participantes.
Los regalos se recogerán unos días después del sorteo, en un evento en el que acudirá a los establecimientos elegidos acompañado por representantes de la ACERV, el Ayuntamiento y medios de comunicación. El ganador sólo tendrá dos condiciones: no podrá gastar más de 300 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de comercios ubicados en cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.